A cerca de nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Tuluá, enfocada en servir a toda la comunidad, con talento humano capacitado y comprometido en el mejoramiento continuo, obteniendo altos parámetros de eficacia, satisfacción y crecimiento personal y profesional.

Misión

Mejorar el bienestar de la sociedad a través de soluciones integrales inmobiliarios con servicio de calidad honestidad y profesionalismo.

Visión

Ser reconocida a nivel regional como una empresa sólida  en el sector inmobiliario, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Principios

Exicasa cuenta con un Código de Ética, construido de forma participativa, el cual se constituye en el referente formal e institucional de la conducta personal y profesional que deben tener todas las personas que intervienen en los procesos de la Empresa, independiente del cargo o de la función que ocupen. 

Para Acción Inmobiliaria Exicasa las relaciones con sus trabajadores, sus contratistas, sus clientes y demás grupos de interés, parten de que las actuaciones mutuas donde deben distinguirse por la honradez, servicio y profesionalismo. Esta conducta se establecen y consolidan conceptualmente en la política empresarial, los cuales son nuestras cartas de navegación
 
Fidelizar a nuestros clientes actuales y potenciales por medio de una atención personalizada e integral.
Implementar el concepto de calidad total en los servicios, con una constante capacitación al personal, en busca del mejoramiento continuo.